jueves, 3 de junio de 2010

Algún día empezaré, lo prometo...



Llevo tres semanas queriendo pintar mi mandala, y no encuentro las dos horas que necesito para desconectar y hacerlo. Digo yo que eso querrá decir algo...
Mientras me pongo o no me pongo, os dejo otro de los que pinté, pero que no es mío:


Por cierto, cuando ponga orden en mis cosas y encuentre estos mandalas en blanco (que seguro que están en algún rincón de mi casa), prometo colgarlos por si os apetece pintarlos.

10 comentarios:

Anakin dijo...

Hola Su,

Cuando dices que lo has pintado pero no es tuyo, ¿a que te refieres?

;-)

Anakin

Su dijo...

Hola, Anakin. Pues que lo he coloreado, pero el diseño no es mío, está sacado de internet. Cuando digo que son míos, es que me los he inventado yo, y les pongo la firma.

Besos.

I need a miracle dijo...

Si no sacas tiempo es porque lo tienes empleado en otras muchas cosas, pero ya verás como poco a poco lo sacas, me gustan los colores que has elgido para esta.

A mi me encantan los puzzles, hacer pulseritas de hilo o de cuentas de colores y mira que no se tarda nada, pues no saco tiempo, así que te entiendo :)

Su dijo...

Gracias, Sielso :). Este recuerdo que lo pinté con unos rotuladores que me acababa de regalar mi marido, y disfruté como una enana.

Lo que me da rabia es que tengo los rotuladores comprados desde hace no sé cuanto tiempo, y no encuentro dos horas seguidas para relajarme. Tengo que frenar de alguna manera, porque todo lo hago a golpes, robando tiempo de donde no hay. En fin, a ver si este verano descanso un poco y estoy más libre.

Por cierto, eso me recuerda que tengo dos puzzles muy chulos para hacer con mi hijo... Y pulseritas hacía muchísimas de pequeña, es divertidísimo, y muy relajante :).

Besos!

Mirla bruja dijo...

Hola Su!
Muy chulo!
¿Qué te inspiró a hacerlo con esas formas de flores?
¿Cuando lo miras, qué sensación te da?
Ya q tienes esta afición tan chula a todo/a artista se le suele preguntar en qué se inspira y qué sensación le da su obra ^^
Bss! ^^

Su dijo...

Hola, Santa y Bruja. Pues si te digo la verdad, no me había parado a pensar en que tuvieran formas de flores, pero es verdad :). Sí que recuerdo que el día que lo pinté me encontraba bien y quería que me quedara con mucho color, como con luz, como si fuera una vidriera de una iglesia.

No todos los días me encontraba así, de hecho hay mandalas más "oscuros", los pinté en una época en la que tuve una depresión fuerte y muchos problemas de trabajo.

Besos, y gracias por tu comentario ;)

Desclasado dijo...

Pues ahora me entero de lo que es una mandala.
No vendré yo mucho por aquí, creo, jajajaja, me quedo con tus otros dos blogs más de actualidad.
Saludos.

Su dijo...

Hola, Desclasado. ¿Por qué no me extraña que no vayas a volver por aquí? ;). Habrá que ver si saco tiempo, porque al paso que voy... qué desastre... :)

Un beso!

RAMPY dijo...

Hola, Su yo quisiera encontrar un Mandala especial. Y lo voy a llamar NELSON, NELSON MANDALA.
Un beso.

Su dijo...

Jajaja! Prometo que si un día de estos encuentro tiempo para seguir, te hago uno con ese nombre :D.

Besos!

Publicar un comentario